Comprar Pebble Time
Pebble Time - Smartwatch (pantalla 1.25", Bluetooth, ARM Cortex-M3), color negroPebble Time - Smartwatch (pantalla 1.25", Bluetooth, ARM Cortex-M3), color negroPebble Time - Smartwatch (pantalla 1.25", Bluetooth, ARM Cortex-M3), color negroPebble Time - Smartwatch (pantalla 1.25", Bluetooth, ARM Cortex-M3), color negroPebble Time - Smartwatch (pantalla 1.25", Bluetooth, ARM Cortex-M3), color negroPebble Time - Smartwatch (pantalla 1.25", Bluetooth, ARM Cortex-M3), color negro

Pebble Time Smartwatch España

4 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

77.95

(a día 11/05/2017 a las 00:01 UTC)

Pebble Time

El smartwatch del momento, famoso por ser de los mejores relojes en relación calidad / precio. Más barato que otros competidores a los que no envidia en prestaciones. Ahora puedes comprar online el nuevo pebble time desde españa y recibirlo comodamente en tu casa.

Ver Mejor Precio

Descripción del producto

El reloj pionero de los smartwatches

Se comprometieron y cumplieron: el Pebble, considerado el pionero de smartwatches, anunció el martes el nuevo producto que dejó la competición en estado de alerta, el tiempo de Pebble. Las nuevas características vienen con un nuevo diseño, nuevo software y una nueva manera de comunicarse con el usuario.

Poco después de alcanzar la marca del primer millón de smartwatches vendidos, el Pebble informó de que había habido una gran noticia. Said fue hecho con el tiempo Pebble, un nuevo reloj inteligente que, en comparación con el modelo anterior, es 20% más delgado (9,5 mm de espesor) y tiene una ligera curvatura para adaptarse a la muñeca, a pesar de que la pantalla está protegida por Gorilla Glass.

Caracteristicas y prestaciones del Pebble Time

La pantalla es, por otra parte, una de las principales innovaciones, como ahora incluye una gama de 64 colores, a diferencia de sus predecesores, que todavía estaban en blanco y negro.

Ahora tiene un micrófono para enviar mensajes cortos de texto o para registrar notas, pero la resistencia al agua permanece como una de las principales ventajas, así como la duración de la batería de siete días. Disponible en negro, blanco y rojo, el tiempo de Pebble es compatible con cualquier 22mm pulsera, utilizado por la mayoría de los relojes.

La elección del nombre del nuevo Pebble no es casual, ya que ‘Time’ sirve para marcar el nacimiento de un sistema operativo rediseñado, que ahora opera en la línea de tiempo en absoluto. Consulte con el tiempo, el número de pasos o cualquier otra notificación dispensará menús y todo está disponible a través de un simple cronología: “hacia adelante” para ver eventos futuros y “atrás” para ver lo que se ha perdido. Sencillo, práctico y eficaz.

En el primer caso, el Pebble anunció asociaciones con algunos gigantes como Evernote, el canal del tiempo, Endomondo, ESPN y Paypal para garantizar el desarrollo de aplicaciones compatibles con este nuevo método.

Nótese que todas las aplicaciones y pantallas 6500 existentes son compatibles con Time, que también estará disponible para los dos primeros modelos de relojes Pebble. Compatibilidad con los teléfonos inteligentes se garantiza a través de la IOS 8 y Android 4.0 o superior.

El pedido de cliente era algo que también llamó la atención. Si recuerda bien, se comenzó a usar una campaña en Kickstarter – uno de los sitios más exitosos en la historia – y la compañía decidió volver a lo básico con el Pebble Time.

El reloj ya está en venta en España!

El pebble time es sin duda uno de los mejores smartwatches que puede tener en su muñeca este momento.

Ver Mejor Precio

Información adicional

Colores

Blanco, Negro, Rojo, Plata, Steel

Pantalla

1.25

Conexiones

Bluetooth

Fabricante

Pebble

Dimensiones

116mm 63mm 116 mm

Peso

0,209 kg

1 valoración para Pebble Time Smartwatch España

  1. 4 sobre 5

    :

    buena relación calidad precio

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *