Me gusta el papel ILP30058 Tyvek para 8 - 9 pulgadas Kindle Fire HD/HDX
Me gusta el papel ILP30058 Tyvek para 8 - 9 pulgadas Kindle Fire HD/HDXMe gusta el papel ILP30058 Tyvek para 8 - 9 pulgadas Kindle Fire HD/HDX

Me gusta el papel ILP30058 Tyvek para 8 – 9 pulgadas Kindle Fire HD/HDX

37.45

(a día 12/05/2017 a las 00:05 UTC)

Ver Mejor Precio

Categorías: ,

Descripción del producto

Features

  • Hermosos diseños, admirablemente fabricado. Todos de nuestros productos se han diseñado por una amplia tonalidad de en lo alto y próximos de artistas de todo el mundo y son cuidadosamente hecha a mano en Berlín, Alemania. Un asequible y elegante manguita protectora para tu Kindle. Expresar su personalidad con uno de nuestros diseños de contemporáneo y artísticas. siempre rememorar para proteger a tu estilo.
  • Tyvek – proporciona una excelente protección para tu Kindle. Tyvek protege su Kindle de condiciones duras y extremas. Tyvek resistente al desgarro y es totalmente resistente al agua. Que ya tengas suficiente para aguantar. Nuestros mangas son super así que ¿por qué no hacer su vida más sencillo por la luz que se benefician de esta increíblemente fino y imprudente, pero resistente protección.
  • Nuestros dispositivos de Tyvek mangas será su mejor amigo. No sólo son 100% reciclable y ecológico que ofrecen su dispositivo, calidad, seguridad y estilo a un precio competitivo.
  • Estos Kindle mangas protectoras están diseñados para uso con todos los modelos de iPad. Estas mangas tienen un pestillo de velcro en la parte superior de protección que permite un golpe cómodo a su kindle. Y blanda y suave forro interior de terciopelo corriente para proteger su Kindle de arañazos accidentales. Que se puede higienizar con una porífero húmeda.
  • Estos Tyvek Kindle Fire HD/HDX (8,9 Zoll) mangas pesa sólo 65 gramos. Las dimensiones son las siguientes: Largo – 24,6 cm, 17,5 cm de encantado y importancia – 0.3 cm.

Ver Mejor Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Me gusta el papel ILP30058 Tyvek para 8 – 9 pulgadas Kindle Fire HD/HDX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *