Sunroyal® Funda Madera Huawei P9 Wooden de Bambú Natural de la Trasera Cubierta Lujo Bumper Shell para el Huawei P9 [Ultra Slim] Retro Carcasa Absorción de Impactos Madera Real Duro de Parachoques Móvil -Totem Flor
Sunroyal® Funda Madera Huawei P9 Wooden de Bambú Natural de la Trasera Cubierta Lujo Bumper Shell para el Huawei P9 [Ultra Slim] Retro Carcasa Absorción de Impactos Madera Real Duro de Parachoques Móvil -Totem FlorSunroyal® Funda Madera Huawei P9 Wooden de Bambú Natural de la Trasera Cubierta Lujo Bumper Shell para el Huawei P9 [Ultra Slim] Retro Carcasa Absorción de Impactos Madera Real Duro de Parachoques Móvil -Totem Flor

Sunroyal® Cubierta Madera Huawei P9 Wooden de Bambú Natural de la Trasera

6.99

(a día 26/05/2017 a las 21:00 UTC)

Ver Mejor Precio

Categorías: ,

Descripción del producto

Compatible con Huawei P9 ,Protección y naturaleza para tu dispositivo. Carcasa muy robusta de plástico duro con madera en la parte posterior . Cada detalle de la caja de madera se considera cuidadosamente sólo para mejorar tu experiencia!

Caracteristicas:
Hecho de material de madera y bambú duro y ecológico sin producir ninguna sustancia tóxica y perjudicial durante el uso.
Cajas de madera de primera calidad perfectamente cubren y protegen teléfono móvil tiempo que mantiene su forma exaltado flaca.
Precisamente cortaduras manufacturados proporcionan un cómodo comunicación a todos los puertos, cámaras, auriculares, etc.
Obvio de poner y quitar sin penuria de herramientas, mientras que los cojines forro de microfibra suave todo el teléfono smart.
Patrón de madera lámina y el estilo particular están muy perfectamente adaptadas para tu teléfono móvil.
Forma elegante y estilo distinto hecho para mostrar su elegancia y la diferencia.

Tenga en cuenta:
1. El caso de madera o bambú no es tan musculoso como plástico duro, por ayuda asegúrese de él.
2. Evite partir directa – la exposición al sol, o empapando la madera y el bambú caso durante mucho tiempo en el agua.
3. Por ayuda, seque la caja de madera / de bambú con tela fina si hay agua en él , y luego dejar que se seque lógicamente.

El Paquete Incluye:
1x cáscara del teléfono
1x Protector de Pantalla

Servicios del Tendero:
1. Todos nuestros productos son de inscripción calidad, ofrecemos pre y post-traspaso, podemos avalar la calidad para usted.
2. Si no está satisfecho con nuestro producto. Sepamos antaño de expedir un mensaje o correo electrónico. Le responderemos en el interior de las 24 horas.
3. Sunroyal funda protectora será único, sólo para ti! Nuestra producto es muy saldo y atún. Hay muchos fundas de diferente colores y modelos en nuestras tienda de Sunroyal,por valenza apañarse ” Sunroyal!”¡Gracias!

Features

  • Compatible con Huawei P9 ,Protección y naturaleza para tu dispositivo. Carcasa muy robusta de plástico duro con madera en la parte posterior .
  • 100% Hecho a mano por la madera natural existente y bambú. Material de ingreso calidad combinado con lo posterior en tecnología. No se decolora con facilidad y no cambia su forma a lo holgado del tiempo . lo que convierte a tu smart phone en un suplemento pintoresco a la vez que elegante.
  • Esta funda protectora está de moda, portable y única. Casquivana acercamiento a todos los ordenanza, controles y puertos sin quitar el cobertor. El proceso de instalación es sencillo y no requiere el desmontaje. simplemente se ajusta a su dispositivo.
  • El estilo más personalizado! al tiempo que ofrece la delgadez final y nunca hace que su dispositivo se vea abultado. Ajuste exacto, perfil delgado no añade bombeo a su teléfono sin ofrecer la protección . Proporciónale a tu teléfono smart un look único y elegante con esta carcasa.
  • Puede proporcionar la maxima proteccion contra el polvo, la suciedad, los golpes y aranazos. Todos nuestros productos son de suscripción calidad, ofrecemos pre y post-saldo, podemos respaldar la calidad para usted.

Ver Mejor Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sunroyal® Cubierta Madera Huawei P9 Wooden de Bambú Natural de la Trasera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *