¡Oferta!
Funda Google Pixel, Orzly® - FlexiCase para GOOGLE PIXEL (2016 Modelo Teléfono Móvil - Original SmartPhone Version) - Funda Protectora de Gel Flexible - 100% TRANSPARENTE
Funda Google Pixel, Orzly® - FlexiCase para GOOGLE PIXEL (2016 Modelo Teléfono Móvil - Original SmartPhone Version) - Funda Protectora de Gel Flexible - 100% TRANSPARENTEFunda Google Pixel, Orzly® - FlexiCase para GOOGLE PIXEL (2016 Modelo Teléfono Móvil - Original SmartPhone Version) - Funda Protectora de Gel Flexible - 100% TRANSPARENTEFunda Google Pixel, Orzly® - FlexiCase para GOOGLE PIXEL (2016 Modelo Teléfono Móvil - Original SmartPhone Version) - Funda Protectora de Gel Flexible - 100% TRANSPARENTEFunda Google Pixel, Orzly® - FlexiCase para GOOGLE PIXEL (2016 Modelo Teléfono Móvil - Original SmartPhone Version) - Funda Protectora de Gel Flexible - 100% TRANSPARENTEFunda Google Pixel, Orzly® - FlexiCase para GOOGLE PIXEL (2016 Modelo Teléfono Móvil - Original SmartPhone Version) - Funda Protectora de Gel Flexible - 100% TRANSPARENTEFunda Google Pixel, Orzly® - FlexiCase para GOOGLE PIXEL (2016 Modelo Teléfono Móvil - Original SmartPhone Version) - Funda Protectora de Gel Flexible - 100% TRANSPARENTE

Manguita Google Pixel, Orzly® – FlexiCase para GOOGLE PIXEL (2016 Maniquí

9.99 7.01

(a día 26/05/2017 a las 07:31 UTC)

Ver Mejor Precio

Categorías: ,

Descripción del producto

VISIBILIDAD Y PROTECCIÓN DEFINITIVAS:

Ya no tendrá que designar más entre proteger su dispositivo o permitir que se vea el diseño de su atún teléfono. La manguita Orzly FlexiCase es tan transparente que dejará ver el diseño del teléfono mientras lo protege lo suficientemente proporcionadamente como para que siga pareciendo nuevo. El material de la manguita es increíblemente duradero y no añade demasiado grosor a su teléfono, por lo que será comprensible de resistir. La naturaleza de su material flexible es una superioridad adicional que permite la empapamiento de impactos para que el dispositivo permanezca seguro y protegido en el caso de que se caiga del faltriquera o del bolsa. No solamente protege la parte de antes y los laterales, sino que se curva en torno a de los bordes en la parte delantera. La manguita queda levemente elevada por encima de la pantalla, por lo que queda protegida si el teléfono cae boca debajo.

PUERTOS Y ACCESOS:

Esta manguita tiene cortaduras especialmente diseñados para este maniquí de teléfono, por lo que los puertos, ordenanza, micrófono, altavoces, sensores, cámara y demás son accesibles sin aprieto de tener que quitar la manguita.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

Instalar la manguita Orzly FlexiCase nunca ha sido tan sencillo. La flexibilidad del material de borrador permite que usted pueda ponerla sin ningún esfuerzo y sin peligro de dañar o arañar los ordenanza de su teléfono. Adicionalmente, la naturaleza de su material es tanto dura como elástica, lo que significa que, una vez puesta la manguita, se adaptará perfectamente a su forma innovador, dejando su móvil razonable y en una segura posición. Con ello, la instalación habrá terminado.

GARANTÍA INCLUÍDA:

Para veterano tranquilidad, esta manguita viene como dos abriles de aval sobre posibles defectos de factoría.

Features

  • Una carcasa ligera que añadirá muy poco grosor a su dispositivo y proporciona mejor agarre.
  • Con comunicación a todos los puertos, ordenanza y funciones (incluyendo el uso completo de la cámara), permitiendo su uso aun adentro de la carcasa.
  • Protección contra desgaste y obvio de poner y quitar.
  • Como una centella con fianza limitada de fabricación de 12 meses
  • COMPATIBLE CON: GOOGLE PIXEL SmartPhone. Para ver nuestro catálogo completo, puntada con copiar y pegar ‘ORZLY GOOGLE’ en el celador de búsqueda de Amazon (en lo alto).

Ver Mejor Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manguita Google Pixel, Orzly® – FlexiCase para GOOGLE PIXEL (2016 Maniquí”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *