avidet Asus zenpad 3S 10 z500 m móvil Case Funda, Funda Carcasa Bumper Fundas de Piel Funda de piel ultra slim funda de piel flip case funda para Asus zenpad 3S 10 z500 m negro negro

avidet Asus zenpad 3S 10 z500 m móvil Case Funda protectora, Funda protectora Carcasa Bumper

20.89

(a día 13/06/2017 a las 06:00 UTC)

Ver Mejor Precio

Categorías: ,

Descripción del producto

La avidet Asus ZenPad 3S ajuste en el Asus Zenpad 10 z500 m móvil es angosto, atractiva y 3S 10 z500 m. la funda protectora exógeno es de piel sintética resistente y el interior de suave forro Premium Nubuck. material es muy antiimpactos y ofrece una agradable textura. el avidet Case protege el ASUS ZenPad 3S 10 z500 m forma eficaz, suciedad, ligeros golpes y feo arañazos.. y porque creemos en Snugg a nuestros productos, le ofrecemos señal de por vida a nuestros bolsillos y Cases. Descripción 100% ajuste consumado y elegantes Cubierta para el Asus Zenpad 3S 10 z500 m Asus ZenPad 3S 10 z500 m Case informal, especialmente resistente de piel sintética con cerradura imantado Forro de piel nobuck ingreso calidad Todos los puertos, altavoces y cámaras permanecen accesibles aterciopelado.

Features

  • Especialmente diseñada para Asus ZenPad 3S 10 z500 m Tableta PC; permite el acercamiento a todos los puertos, controles, sensores y cámaras cibernética de la función de empapamiento de la tapa: cuando la carcasa en tornister situado y la tapa con destino a debajo es, se la tapa no conveniente a factores externos automáticamente desplegar.
  • El estilo es fino, la función es ligera de usar, es utilizar la inteligente tecnología para descansar, ahorra más rendimiento y es más respetuoso con el medio animación.
  • Reincorporación calidad Extranjero de piel sintética y suave forro interior de microfibra – acoplamiento exacta, Peso raudo y protección segura.
  • Cover punta se puede plegar a un atril a pantalla horizontal, para ver.
  • Estilo elegante y fino, 100% ajuste consumado, de inscripción calidad cuero PU, interior forro protector contra arañazos y polvo, costuras selladas para extra durabilidad

Ver Mejor Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “avidet Asus zenpad 3S 10 z500 m móvil Case Funda protectora, Funda protectora Carcasa Bumper”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *