¡Oferta!
Avantree Soporte para Tablet de Acero Sólido para la Cocina, Compatible con Funda Gruesa de Otterbox, Universal para iPad, Libro Electrónico, Teléfonos Móvil - TB103
Avantree Soporte para Tablet de Acero Sólido para la Cocina, Compatible con Funda Gruesa de Otterbox, Universal para iPad, Libro Electrónico, Teléfonos Móvil - TB103Avantree Soporte para Tablet de Acero Sólido para la Cocina, Compatible con Funda Gruesa de Otterbox, Universal para iPad, Libro Electrónico, Teléfonos Móvil - TB103Avantree Soporte para Tablet de Acero Sólido para la Cocina, Compatible con Funda Gruesa de Otterbox, Universal para iPad, Libro Electrónico, Teléfonos Móvil - TB103Avantree Soporte para Tablet de Acero Sólido para la Cocina, Compatible con Funda Gruesa de Otterbox, Universal para iPad, Libro Electrónico, Teléfonos Móvil - TB103Avantree Soporte para Tablet de Acero Sólido para la Cocina, Compatible con Funda Gruesa de Otterbox, Universal para iPad, Libro Electrónico, Teléfonos Móvil - TB103Avantree Soporte para Tablet de Acero Sólido para la Cocina, Compatible con Funda Gruesa de Otterbox, Universal para iPad, Libro Electrónico, Teléfonos Móvil - TB103

Avantree Soporte para Tableta de Espada Sólido para la Cocina, Compatible

19.99 12.99

(a día 26/05/2017 a las 19:00 UTC)

Ver Mejor Precio

Categorías: ,

Descripción del producto

¿Necesitan tus manos un refrigerio de sujetar tu smart tablet o tu teléfono? Nuestro Soporte de mesa Decker resolverá ese problema de forma elegante, permitiendote una repaso, un visionado de películas o un videochat sin esfuerzo.

100% SÓLIDO ACERO

Hecho de la mejor calidad, resistente Puñal, este pequeño y portátil soporte puedes utilizarlo durante abriles. Más estable que la mayoría de soportes de plastico asequible del Mercado. Su cobertura de polvo de color puñal le otorga un plus de calidad y pompa.

DISEÑO MULTI-ÁNGULO

4 ranuras diseñadas para acomodar tu dispositivo incluso con la carcasa puesta. Te permite ajustar tu dispositivo al mejor ángulo de vision. Escoge el modo paisaje o retrato según tu penuria.

Compatibilidad
Consumado para todos los Smartphones, Tablets y Ereaders de 4 a 13 pulgadas.

Aval
12 meses directa del fabricante para un uso apropiado.

Soporte
Contacte de L-V de 9:00 AM-5:00 PM. Los emails se responden en un día hábil.

Features

  • ALTA COMPATIBILIDAD – Compatible con todos los tamaños de tablets y smatphones, incluso con carcasa o funda protectora protectora.
  • AJUSTABLE PARA UNA VISIÓN PERFECTA – 4 ranuras para colocar su dispositivo al mejor ángulo de vision y simplificar un visionado de video y fotos consumado, video conferencia o cualquier otro uso genérico.
  • ESTABLE Y DURADERO – Con una silicona anti deslizante y un hoja inoxidable de entrada calidad su estilo es homólogo de estabilidad y duración.
  • ESTACIÓN DE CARGA Y SOPORTE EN UNO – Actúa como etapa de carga con una ranura especialmente diseñada para tener casi todos los cables de carga Micro USB o Lightning.
  • DISEÑO ELEGANTE – Recubierto de color puñal premium en polvo.

Ver Mejor Precio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avantree Soporte para Tableta de Espada Sólido para la Cocina, Compatible”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *