Comprar Smartwatch, Accesorios, Teléfonos Móviles Smartphone y Relojes Inteligentes

Relojes y móviles Smart

Smartphones libres, android, auriculares, altavoces, palos de selfie ..

Consulta el catálogo de productos y repuestos para encontrar el mejor precio online. Busca las mejores ofertas, descuentos y rebajas, compara diferentes productos de calidad y compra barato lo que necesites para tu dispositivo móvil ya sea smart-watch o smart-phone al mejor precio. Todo la electrónica movil en relojes y teléfonos.

Teléfonos Inteligentes Smart

Un cachito de historia moderna de la tecnología

Un smartphone es un teléfono móvil con un ordenador integrado y otras características que originalmente no estaban asociados con los teléfonos, como un sistema operativo, navegación Web y la capacidad para ejecutar aplicaciones de software. El primer teléfono inteligente fue Simon de IBM, que fue presentado como un dispositivo de concepto (en lugar de un dispositivo de consumo) en el 1992 COMDEX feria de la industria de computadores.

moviles baratos

¿Cuál es la diferencia entre un smartphone y un teléfono móvil?

Cuando Simon debutó, sus características de smartphone lo diferenciaban claramente de los teléfonos moviles, que en aquel momento eran sólo los teléfonos que no necesitan una conexión de teléfono fijo. No hay ninguna definición estándar que delinea claramente un smartphone, muchos dispositivos comercializan como los teléfonos celulares ofrecen características similares a las comercializadas como smartphones.

Los Smartwatch más destacados

Mejores relojes inteligentes relación calidad / precio

Los Smartphone móviles más destacados

Mejores teléfonos moviles relación calidad / precio